593 02-514-2682

Potenciadora de buenas ideas.

¿Eres un agente de cambio? Únete

Si buscas propiciar cambios en la sociedad, que mejoren la calidad de vida de todos, si tienes el valor de asumir un riesgo, de abrirte a nuevas ideas, si eres de los que asume responsabilidad donde otros crean excusas, si logras ver las posibilidades en situaciónes donde la mayoría ve limitaciones, y quieres inspirar a otros la capacidad de soñar. Este es el espacio que buscabas para innovar.

Si ese es tu perfil, eres un “AGENTE DE CAMBIO” y queremos ayudarte a explotar tus buenas ideas. Dale click al área de tu interés y empieza a innovar.

  • Emprendimiento

    Trabajamos con diferentes entidades de apoyo al emprendedor Ecuatoriano ayudándolos a Potenciadora sus ideas. ¿Eres emprendedor? Contáctate y encuentra las soluciones que necesitas.


    Responsabilidad Social

    Mediante el Fondo Para la Población de las Naciones Unidas apoyamos a diferentes programas de ayuda social en todo el Ecuador. Conoce más de estos programas.


    Coworking

    Estamos preparando un lugar donde podrás trabajar rodeado de innovadores como tu. Próximamente Contáctanos

  • Compartir Conocimiento

    Creemos firmemente que la llave para lograr cambios perdurables en la sociedad es el conocimiento. ¿Buscas cursos de capacitación o eres capacitador? Contáctanos.


    Responsabilidad Empresarial

    Runa Sapiens es potenciar buenas ideas; multiplicamos exponencialmente los recursos de nuestros clientes a la vez que los guiamos hacia prácticas sociales más responsables. Contáctanos


    Innovación

    Apoyamos directamente la innovación a través de nuestros servicios, contactos, infraestructura y más. ¿Eres innovador o tu empresa desea empezar a innovar? Contáctanos.

Responsabilidad Social


Recibir noticias y promociones.

Gracias tus datos han sido recibidos correctamente!!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.